¿Quienes somos?

Fundada en el año 1990, con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador autorizada por la Superintendencia de Seguros (hoy Superintendencia de la Actividad Aseguradora) para operar en el área de ramos generales vida y fianzas bajo el Nº A-103.

En la actualidad nos encontramos en proceso de cambio y ampliación de nuestros productos para adaptarlos al mercado orientados a brindar el resguardo firme de nuestros clientes.

Nuestra empresa ha estado orientada bajo la dirección conservadora de sus fundadores y actualmente de sus sucesores, llegando a convertirse en una de las empresas líderes en el mercado de fianzas, con un bajo índice de siniestralidad, debido a que nos hemos esmerado en hacer una sana suscripción.

Mantenemos Dos (02) oficinas ubicadas en las ciudades de Caracas y Maracaibo, mediante las cuales brindamos servicio a nuestros clientes y asegurados

0
Inicia las operaciones
0
Años de experiencia
0
Oficinas a nivel nacional

Misión

Misión

Asumimos garantizar la protección, tranquilidad e intereses de nuestros asegurados, acreedores y aliados comerciales, a través de asesoría especializada en la adquisición y suscripción optima de fianzas y pólizas. Respaldados por nuestro   equipo humano y reaseguradores comprometidos con la excelencia y calidad de servicio.

Visión

Visión

Mantenernos en el mercado de las Fianzas y Ramos Patrimoniales como una aseguradora con identidad propia, de prestigiosa trayectoria, rentable, confiable, dinámica, y altamente competitiva, con un alto sentido de responsabilidad social, que contribuya con el desarrollo social y económico del país.

Valores

Valores

Somos profesionales de trayectoria, consolidados como un equipo íntegro y transparente que facilita la sinergia entre sus miembros, asegurados, acreedores y aliados comerciales. Basados en la excelencia y la confianza, promovemos el desarrollo integral del talento humano que permite la orientación al logro de las metas organizacionales. Fomentamos el fiel compromiso con el cumplimiento de las normativas vigentes  en nuestras relaciones que garantizan la asesoría,  calidad en prestación de  nuestros servicios y seguridad en su gestión.

Nos desarrollamos bajo condiciones de orden económico, político y social que hoy por hoy han cambiado por múltiples factores, en la cual se han incorporado normativas que regulan el mercado asegurador que de una u otra forma nos han hecho, reformular nuestros procesos internos operativos, para  implementar controles adecuados y adaptados a nuestra realidad y exigencia actual.

La  actual Junta directiva, ha  implementado una planificación estratégica  con miras al fortalecimiento institucional  y a su vez con el propósito de garantizar y mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes.

Puede visualizar o descargar nuestro organigrama aprobado por la SUDEASEG