Suscribir un seguro no está reñido con una contención de los gastos en tu economía doméstica. Sino más bien todo lo contrario, ya que aparte de que te servirá para preservar tus bienes materiales o la propia salud, pueden constituirse en una importante fuente de ahorro si optimizas su formalización con decisión. Hasta el punto que estarás en condiciones incluso de conseguir alguno de ellos de forma gratuito a través de las ofertas promocionales que vienen desarrollando con cierta frecuencia las compañías de seguro, cuya estrategia comercial se basa en que contratas varias pólizas y una de ellas está exenta de gastos. Es decir, no te costará ni un solo euro desde el principio.
Aunque para que sea rentable la operación deberás sentir la necesidad de suscribir el paquete asegurador en su conjunto. En ningún caso bajo la presión de formalizar pólizas innecesarias para tu vida diaria.
No será una tarea muy difícil de cumplimentar, pero con un poco de disciplina y perseverancia comprobarás como poco a poco el saldo de tu cuenta corriente está más saneado. ¿Quieres conocer cuáles son las estrategias para ahorrar en tu seguro?