More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Quienes Somos.

Seguros Corporativos, C.A., Fundada en el año 1990, con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, autorizada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora a operar en el área de Ramos Generales, Vida y Fianzas bajo el Nº 103.


Nuestra empresa ha estado orientada bajo la dirección conservadora de sus fundadores y actualmente de sus sucesores, llegando a convertirse en una de las empresas líderes en el mercado de fianzas, con un bajo índice de siniestralidad, debido a que nos hemos esmerado en hacer una sana suscripción.


Nos desarrollamos bajo condiciones de orden económico, político y social que hoy por hoy han cambiado por múltiples factores, en la cual se han incorporado normativas que regulan el mercado asegurador que de una u otra forma nos han hecho, reformular nuestros procesos internos operativos, para implementar controles adecuados y adaptados a nuestra realidad y exigencia actual. La actual Junta directiva, ha implementado una planificación estratégica con miras al fortalecimiento institucional y a su vez con el propósito de garantizar y mejorar la calidad del servicio a nuestros clientes.

Valores.

Somos profesionales de trayectoria, consolidados como un equipo íntegro y transparente que facilita la sinergia entre sus miembros, asegurados, acreedores y aliados comerciales. Basados en la excelencia y la confianza, promovemos el desarrollo integral del talento humano que permite la orientación al logro de las metas organizacionales. Fomentamos el fiel compromiso con el cumplimiento de las normativas vigentes en nuestras relaciones que garantizan la asesoría, calidad en prestación de nuestros servicios y seguridad en su gestión.

Mision y Vision.

Visión.

Mantenernos en el mercado de las fianzas y ramos patrimoniales como una aseguradora con identidad propia, de prestigiosa trayectoria, rentable, confiable, dinamica y altamente competitiva con un alto sentido de resposabilidad social que contribuya con el desarrollo social y economico del pais.

Misión.

Asumimos garantizar la proteccion, tranquilidad e intereses de nuestros asegurados, acreedores y aliados comerciales, a traves de asesoria especializada en la adquisicion y suscripcion optima de fianzas y polizas. Respaldados por nuetros nuestro equipo humano y reaseguradores comprometidos con la excelencia y calidad de servicio.


Documentos


Todos los derechos reservados Seguros Corporativos C.A | RIF: J-00338694-4 
Inscrita en la Superintendencia de Actividad Aseguradora bajo el numero N°103.
Oficina Principal: 2da. Transversal de las Delicias de Sabana Grande, esquina Avenida Los Manguitos,
Edificio Corporativo, Caracas. Código Postal 1050.